El derecho es la más bella invención de los hombres contra la equidad.
La Sanidad es un derecho y no un privilegio. Vivir dignamente es un derecho humano. - (Saro Hernández González.
Si es deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario